Galer铆as de Fotos
Retiro de L铆deres 2010

En el mes de enero todo el equipo de liderazgo y pastoral estuvieron en la ciudad de Jarabacoa teniendo su primer tiempo de retiro y planificación, donde el Señor les visito con su presencia y ministro sus corazones a través de su palabra, trayendo un mensaje de motivación y de dirección en como seguir trabajando en su obra de manera mas efectiva.

El Regalo de la Luz 2010
Como todos los años, el Señor nos dió la oportunidad de compartir con diferentes orfanatos y hogares, brindándoles amor, cariño, regalos y sobre todo, el mejor regalo, que es la Luz de Cristo.

Noche de Fraternidad y Acci贸n de Gracias
El Miércoles 15 de Diciembre, pudimos disfrutar de una noche de alabanza, compartiendo y recordando juntos, las maravillas que el Señor ha hecho en nuestra Iglesia Local este año 2010.

Jovenes Adultos
Aqui tenemos una pizca de aquellas cosas que Dios nos ha permtitido compartir como parte del ministerio de jovenes adultos de nuestra iglesia. Dios nos ha bendecido con Su buena palabra en tiempos de retiro, en nuestras reuniones semanales y en cada momento que tenemos de compartir los unos con los otros.

Ministerio a Mujeres
Muchas mujeres han realizado proezas,
      pero tú las superas a todas.
Engañoso es el encanto y pasajera la belleza;
      la mujer que teme al Señor es digna de alabanza.

Proverbios 31:29-30

Conferencias Elizabeth y Jim George
Con gran entusiasmo y expectación fueron celebradas los días 2 y 3 de octubre las conferencias "HERMOSA A LOS OJOS DE DIOS"  y " LA INFLUENCIA DE UN HOMBRE DE DIOS", en las cuales nuestros hermanos Jim y Elizabeth George, fueron las vasijas que nuestro Dios usó para bendecir, impactar y confrontar las vidas de cientos de hombres y mujeres de nuestro país desafiándolos a vivir una vida que dé gloria a nuestro Señor en toda nuestra manera de vivir no importa la circunstancia en que nos encontremos.

Apartados para el Evangelio 2010
Apartados para el Evangelio fue el tema central de nuestro campamento de jóvenes adolescentes de este año, donde Dios nos habló a través de su palabra y nos enseñó a poner en práctica lo que de ella hemos aprendido.

Jornada M茅dica, Barahona 2010
Una vez mas el Señor nos dió el privilegio de servirle en la provincia de Barahora. Junto a los hermanos de GHO, pudimos ver la mano de Dios obrar, aún en las situaciones más difíciles.

1er Taller para Maestros de Escuela Dominical

Retiro de Damas: Una puerta de Esperanza
El pasado 9 Octubre realizamos nuestro desayuno de Damas, donde Dios nos habló y nos ministró nuevamente con su palabra, a través de mujeres que aman y sirven a nuestro Señor.

Reuni贸n-Conversatorio: Las Relaciones Rom脙隆nticas
 Reunión-Conversatorio: Perspectiva de la Iglesia local sobre las Relaciones Románticas

Reuni贸n de Solteras
Mujeres en la Verdad preparó una actividad especial para solteras de 20 años en adelante.
Un enccuentro DIFERENTE, DIVERTIDO y EDIFICANTE.

Sobre temas de tu interes y más adelante realizaremos talleres prácticos para aprender más sobre maquillaje, la vestimenta, elaboración de ascesorios, entre otros.

1er Desayuno de Damas 2010
Esperar en El

Bateyes
Este precioso ministerio, donde el Señor nos ha concedido servir a los más necesitados, ha sido de bendición para cada uno de los lugares que hemos tenido la oportunidad de asistir. Cada mes vistamos un batey diferente, en el cual ademas de llevar la ayuda material tambien presentamos a los habitantes de dicho sector el mensaje de la palabra de nuestro Señor, ayuda médica, trabajo con los niños, entre otros.

Nuestra Escuela Dominical
Esta es una selecci贸n de fotos que muestran a algunos de los ni帽os, padres y maestros de nuestra Esuela Dominical. Las fotos presentan actividades tales como nuestro coro de ni帽os, la visita al asilo de ancianos,nuestra participaci贸n en la Jornada M茅dica y la reciente visita del Tio 脕bner desde Guatemala.